Sainz preocupado por Racing Point y Renault

McLaren corre el riesgo de ser superado por dos equipos en 2020.

Esa es la advertencia de Carlos Sainz, después de que el equipo británico terminó detrás de los tres primeros, Mercedes, Ferrari y Red Bull, el año pasado.

Pero ahora, el español dice que Racing Point y Renault están listos para desafiar.

Esta semana se le preguntó al Dr. Helmut Marko de Red Bull sobre lo que parecía ser la 'copia' de color rosa del automóvil Mercedes 2019 de Racing Point, y él respondió: «Esa no es una copia. ¡Es el original!»

«Definitivamente tienen un muy buen auto», coincidió Sainz. «Tienen una muy buena oportunidad de mejorar en la forma en que lo hicimos el año pasado».

Y el español también dijo que Renault llegó a Austria «con un paquete totalmente nuevo», y agregó que el primer desarrollo importante de McLaren está programado para «alrededor de Silverstone».

«Aquí tenemos prácticamente el automóvil de Australia con dos o tres detalles menores que realmente no se pueden ver», dijo Sainz.

«Eso no significa que no tengamos un buen auto, pero creo que va a ser un año difícil. Mi sensación es que Racing Point y Renault nos lo van a poner muy difícil», dijo el español. mudarse a Ferrari para 2021, agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario