Sainz probará a McLaren la próxima semana

Carlos Sainz hará que su carrera en McLaren comience temprano.

Tanto Renault como Red Bull, que tienen contratos con el español, aparentemente han liberado a Sainz para probar el 2018 McLaren la próxima semana en la prueba posterior a la carrera en Abu Dhabi.

Pero el jugador de 24 años dice que aún está concentrado en redondear la temporada en amarillo.

“No estoy pensando en eso (la prueba) todavía”, dijo Sainz en Abu Dhabi.

“Tengo una carrera de Fórmula 1 por delante, y cuando ese es el caso, solo tienes eso en mente. Quiero correr y terminar bien el año”, insistió.

“Estoy seguro de que desde el lunes, incluso a última hora del domingo, tendré la idea de probar el McLaren y ver cómo es el auto”, dijo Sainz.

Dice que ha tenido una buena temporada con Renault.

“Estar cuarto en el campeonato mundial fue el gran objetivo y estamos allí, por lo que es un paso adelante en comparación con el año pasado”, dijo Sainz.

“No tanto en términos de rendimiento, sino en términos del equipo que se ha desarrollado mucho y me enorgullece haber sido parte de él”.

Algunos dicen que McLaren es un gran paso atrás para Sainz, pero el español dijo que se unirá a uno de los equipos más condecorados de la historia de la F1.

“Solo hay que mirar hacia atrás seis años para encontrar un equipo que ganara carreras, por lo que confío mucho en el equipo, especialmente con los cambios que se han realizado recientemente.

“Es un equipo que quiere volver a ganar y puedes sentir eso. Desde el momento en que vieron que podía ser libre para el próximo año, mostraron interés en mí, así que estoy deseando”, agregó Sainz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.