Salida de Alonso muestra a la F1 'enferma' – Pérez

La difícil situación de Fernando Alonso muestra que la F1 está “enferma”.

Esa es la afirmación del piloto de Force India, Sergio Pérez, en referencia a la decisión del doble campeón del mundo Alonso de retirarse de la F1 y competir en Le Mans y la Indy 500 el próximo año.

“Lo que sucede ahora no es la fórmula uno que me hizo querer ser un piloto de carreras”, cita Alonso a Speed ??Week.

“Abandoné la F1 porque creo que somos un espectáculo débil. Hablamos más sobre lo que sucede al lado de la pista. Hablamos sobre polémicas y mensajes de radio.

“Podría anotar las primeras 15 posiciones para el resultado de la próxima carrera, quizás con algunos cambios de lugar. Me resulta difícil aceptar qué tan predecible se ha vuelto”.

“Supongo que encuentro más placer en otras series de carreras”, dijo.

De hecho, el jugador de 37 años se dirigió directamente desde Brasil a Shanghai, donde este fin de semana continuará su impulso para ser campeón mundial de resistencia con Toyota.

Dijo que aterrizó en China “algo cansado” pero “súper feliz” para presionar por la victoria.

Como muchos, Pérez piensa que es “una lástima” que la F1 esté perdiendo a Alonso.

“Demuestra cuán enferma está la F1”, dijo el mexicano.

“Tenemos uno de los mejores pilotos del mundo, le encanta correr hasta la última fibra de su cuerpo y se tortura a sí mismo en el medio campo fin de semana tras fin de semana.

“Si lo metemos en otro auto, peleará por la victoria y volverá a ser campeón mundial. Esa es nuestra fórmula uno y lo perdemos. Y todos estamos en este barco”, agregó Pérez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*