Schumacher admite la segunda temporada F2 posible

Mick Schumacher dice que está preparado para hacer una segunda temporada en la Fórmula 2.

El hijo de la leyenda de la F1 Michael Schumacher llegó a la serie de feeds este año como el actual campeón europeo de F3, pero solo después de un resurgimiento de medio año en su segundo año en la categoría.

Y ahora, después de pasar a la Fórmula 2, el jugador de 20 años se está desempeñando modestamente en el mejor de los casos, con sus seis recientes fallas consecutivas en anotar puntos, lo que le sitúa en el puesto 15 de la clasificación.

«Siempre habrá contratiempos, pero me mantengo concentrado y concentrado en mí mismo», dijo Schumacher a la revista alemana Sócrates.

«Intento ocultar el lado negativo y obtener algo positivo de la situación», agregó. «No siempre es fácil, pero puedo seguir aprendiendo de esa manera.

«Como regla, tales errores no me ocurren una segunda vez».

Y así, Schumacher insiste en que su objetivo de seguir los pasos de su padre en la Fórmula 1 permanece intacto.

«Mi objetivo es claramente la Fórmula 1, pero no tengo un calendario específico sobre cuándo», dijo.

«Para mí, se trata de dar un paso a la vez y solo ir a la Fórmula 1 cuando esté listo. Entonces, si necesito hacer una segunda temporada en la Fórmula 2, lo haré».

Y dijo que ni siquiera está contemplando la idea de que podría no ser lo suficientemente bueno para ser el próximo Schumacher en la parrilla.

«No fracaso, ni siquiera tengo ese pensamiento en mi cabeza», dijo Schumacher. «La oportunidad llega cuando llega. O no. Pero incluso eso no sería tan terrible».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario