Schumacher necesita otra temporada F2 – Brawn

El jefe deportivo de F1, Ross Brawn, cree que Mick Schumacher necesita otra temporada en la Fórmula 2.

Se hace eco de las palabras del ex jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, quien dijo a principios de esta semana de Schumacher: “Está creciendo ahora, pero todavía tenemos que darle tiempo”.

Schumacher, el hijo de 20 años de la leyenda de la F1 Michael Schumacher, actualmente es el undécimo en la clasificación general de F2 de 2019. Recientemente ganó su primera carrera, en Hungría.

Brawn, el ex jefe técnico de Ferrari, le dijo al periódico de Munich Tageszeitung (tz): “Mick está aprendiendo en su primer año en la Fórmula 2, que es todo menos fácil para un novato. Especialmente aprendiendo a manejar los neumáticos”.

“Creo que necesita otro año”, agregó.

Pero Brawn cree que Schumacher, miembro de la academia de desarrollo de pilotos de Ferrari, tiene el potencial de llegar a la Fórmula 1.

“Hay momentos en los que puedes adivinar de qué es capaz”, dijo.

“Me encantaría verlo triunfar en la Fórmula 1, pero tendría que suceder por su talento, no por su nombre. Entonces sería una historia fantástica”.

El actual jefe de Ferrari, Mattia Binotto, dice que también cree en el talento de Schumacher.

“Mick está haciendo un buen progreso”, dijo a Bild am Sonntag.

“Está ganando una valiosa experiencia en la Fórmula 2 y llegará el momento en que esté listo para la F1. Hemos invertido mucho en él porque creemos que puede ser un buen piloto de Fórmula 1”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.