Schumacher no se trasladará a Mallorca

Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher, ha negado las noticias que apuntan a que la leyenda de la F1 iba a mudarse a Mallorca, a pesar de que su mujer haya comprado una hermosa villa en la isla española.

Esta semana, varios medios han informado que la familia Schumacher, incluyendo al heptacampeón del mundo, iban a trasladar su residencia desde Suiza a una villa ubicada en las costas de la isla de Mallorca.

La manager de Schumacher ha confirmado la compra de la lujosa villa, que pertenecía al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, por parte de Corinna, esposa del expiloto de F1. Una compra que según algunos medios ha sido valorada en 30 millones de euros.

“La familia Schumacher no planea mudarse a Mallorca”, confirmó al periódico Bild afirmando también que la casa seguirá siendo una residencia de vacaciones para la familia.

Una polémica atribuida a un error de traducción

La polémica nació cuando la alcaldesa del municipio de Andratx, donde se ubica la residencia, dijo a la revista suiza L’Illustré que la localidad estaba preparada para acoger al ex piloto de Ferrari y Mercedes.

“Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, dijo Katia Rouarch, alcaldesa de Andratx.

Pero, ahora, un portavoz del ayuntamiento mallorquín rectifica la noticia al afirmar que la alcaldesa “nunca dijo que Michael Schumacher se mudaría a Mallorca y que estamos preparando medidas de seguridad para su llegada”.

“Nn ningún momento afirmó tener ninguna información respecto a la posible instalación de Michael Schumacher en el municipio”, añadió, lo que se hizo fue confirmar la compra de la villa por parte de la familia Schumacher.

“Quizás fue un error de traducción”, agregó. “Lo único que ella (la alcaldesa) mencionó es que Andratx estaría preparado si la familia decidía mudarse aquí. En ese caso, la familia sería tratada como todos los demás residentes”.