Schumacher debería estar “preocupado” por su asiento en F1

Mick Schumacher puede tener motivos para estar "preocupado" por la continuidad de su carrera en la Fórmula 1.

El hijo de Michael Schumacher ha tenido una notable caída de rendimiento en este comienzo de su segunda temporada en la máxima categoría; y es por eso que el ex piloto Christian Danner considera que el joven piloto de 23 años debería preocuparse por su continuidad en la F1.

“¿De qué sirve ser 13, 14, 15 o 25 veces más rápido que Mazepin?”, se preguntó Danner en una entrevista con MotorSport-magazine.com en referencia al dominio que la temporada pasada ejerció el piloto alemán sobre su compañero de equipo Nikita Mazepin. Él mismo se respondía: “De nada”.

“Pero vencer a Magnussen, significa algo”, añadió. Sin embargo el hijo del heptacampeón todavía no ha logrado doblegar a su experimentado compañero Kevin Magnussen, quien se incorporó al equipo a última hora reemplazando al piloto ruso.

“Creo que tiene ritmo. Ahora también tiene que demostrarlo en las tandas largas. ¿Deberíamos estar preocupados por la carrera de Mick? ¿Es lo suficientemente bueno para la Fórmula 1? El problema es que una vez que estás en la F1 el aprendizaje termina muy rápido”.

“Lando Norris también la cagó, pero también fue increíblemente bueno de inmediato. Leclerc cometió muchos errores, pero aún así dejó huella cuando pilotaba para Sauber. Algo similar ocurrió con Verstappen. El listón que está poniendo esta generación de nuevos pilotos es muy alto y Mick tiene que estar a la altura”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.