Silverstone niega que la nueva tarifa de la carrera sea de $ 25 millones

Silverstone ha minimizado los informes sobre la nueva tarifa de la carrera del GP de Gran Bretaña.

A principios de esta semana, la Fórmula 1 anunció que Silverstone permanecerá en el calendario por lo menos durante los próximos cinco años.

El club de pilotos británico de carreras del circuito había rescindido el contrato anterior por razones financieras. Los periódicos británicos afirmaron que la nueva tarifa es de $ 25 millones por año.

El periodista de negocios de la F1, Christian Sylt, le dijo a Forbes que $ 25 millones serían 3,6 por ciento más bajos que el contrato anterior.

Pero también afirmó: «Una fuente bien posicionada dijo ayer que Silverstone en realidad pagó $ 17 millones, no $ 25 millones como se ha informado».

De cualquier manera, Silverstone parece estar pagando menos que el contrato anterior, lo que podría interesar a los promotores en Alemania, Italia, México y España que también están en conversaciones con Liberty Media.

Liberty no hizo ningún comentario sobre la tarifa de $ 25 millones.

Pero un portavoz del circuito británico dijo: «No sé de dónde vino esta figura.

«La única vez que se mencionó una cifra en la conferencia de prensa fue de $ 125 millones, pero se refirió a la cantidad de inversión que se destinará al sitio de Silverstone durante los próximos cinco años y no tuvo nada que ver con el contrato», dijo el portavoz de Silverstone. adicional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario