«Sin duda» Vandoorne seguirá en McLaren en 2019

El mánager de Stoffetl Vandoorne quitó importancia a los rumores que sitúan al piloto belga fuera de McLaren para la próxima temporada, una circunstancia que podría darse antes de que terminasen los Grandes Premios de 2018.

En medio de los rumores sobre la intención del equipo británico de querer fichar a Lando Norris como compañero de equipo de Carlos Sainz para la próxima temporada, la salida de Vandoorne se produciría sin llegar a concluir todas las carreras de esta temporada.

Sin embargo, McLaren ha confirmado que Vandoorne pilotará en la próxima carrera en Spa este fin de semana.

Y su mánager, Alessandro Alunni Bravi, le dijo al diario La Derniere Heure: «Stoffel conducirá en Spa y hasta el final de la temporada. No hay ninguna duda al respecto».

Sin embargo, el joven piloto de McLaren y favorito de GP2, Norris, parece tener todas las papeletas para estar al volante del otro McLaren en 2019.

Y ya este fin de semana en Spa, tomará el monoplaza de Fernando Alonso para realizar los entrenamientos libres del viernes por la mañana.

«Tomaremos una visión estratégica carrera a carrera, esto podría ser beneficioso para nosotros en los próximos grandes premios», dijo el nuevo director deportivo Gil de Ferran.

Este verano ha sido realmente movido, la salida de Alonso de la F1, su reemplazo por Carlos Sainz para las próximas dos temporadas y el cambio de Daniel Ricciardo a Renault están perfilando la próxima temporada en F1. Y los pilotos más jóvenes están buscando una oportunidad para demostrar sus habilidades en el Gran Circo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario