Sin necesidad de reorganización técnica – Horner

Christian Horner dice que Red Bull no planea ningún cambio significativo en su estructura técnica.

Sus comentarios se producen después de que algunos cuestionaran si Adrian Newey, uno de los diseñadores más famosos y exitosos de la historia de la F1, todavía está en la cima de su juego.

«No les contaré un cuento de hadas», cita a Max Verstappen en Mediaset de Italia. «Luchar por el título con Mercedes va a ser complicado».

Un Red Bull confiado tenía la intención de enfrentarse a los campeones reinantes este año, pero el jefe Horner admite que Mercedes incluso ha dado un paso más adelante.

Entonces, cuando se le preguntó si el equipo propietario de bebidas energéticas necesita una reorganización técnica, dijo a Auto Motor und Sport: «Trabajamos juntos como un equipo.

«No se cambian las cosas solo para cambiar las cosas. Tenemos una gran fortaleza en nuestro equipo de ingeniería y en todo el equipo.

«Entonces, no. Fortalecemos nuestro equipo todos los años, pero la estabilidad siempre ha sido una de nuestras fortalezas», agregó Horner.

Red Bull admite que también le falta velocidad máxima, pero Horner dice que Honda está suministrando «probablemente el segundo motor más potente del campo».

Cuando se le preguntó si cree que Honda está por delante de Renault, respondió: «Sí».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario