Sin retorno F1 'a corto plazo' – Alonso

Fernando Alonso dice que no quiere volver a la Fórmula 1 «a corto plazo».

Por el momento, el español altamente calificado se está preparando para un próximo evento de rally-raid en Marruecos.

«Decidiré sobre el rally Dakar basado en el próximo rally en Marruecos», dijo Alonso en el lanzamiento de un videojuego llamado Grid en el que era consultor.

Pero Alonso, de 38 años, dice que no le importa que le pregunten tan a menudo sobre la posibilidad de regresar a la F1.

«No tengo planes de regresar a corto plazo», respondió.

«Decidí irme el año pasado para tomar un respiro después de 18 años al más alto nivel y dedicación total, y no ha cambiado mucho.

«La F1 requiere 365 días al año de compromiso y ahora estoy respirando un poco. Cuando tenga suficiente aire pensaré en regresar o no», dijo Alonso.

1 Comentario

  1. Yo creo que a Fernando le gusta jugar con este tipo de expectativas, que si vuelve, que si no vuelve, y con su edad y después de 18 temporadas a full, es más que claro que ya no va a volver, porque además la nueva camada de pilotos está cada día más fuerte, caso Leclerc, y las escuderías buscan gente joven para seguir avanzando…y si acaso volviera no sería más que una jugada de los capos de la F1 para atraer más público, y ojo, que yo soy fan de Fernando, pero todo tiene un final en la vida, y la etapa de él ya está concluida, además ya ganó todo y por supuesto un primerísimo lugar entre los más grandes de la historia…!!!

Deja un comentario