Situación "extremadamente difícil" para los pilotos de Williams

Claire Williams dice que la situación actual del equipo de Williams no tiene nada que ver con sus conductores.

Robert Kubica regresó a la F1 este año en medio de mucha fanfarria, mientras que su compañero de equipo es el actual campeón de Fórmula 2 George Russell.

Pero Williams está agitándose en la parte de atrás de la parrilla, y Pole Kubica, quien ha luchado más, incluso dice que su auto es diferente al de su compañero de equipo.

“Hemos realizado varios análisis del automóvil de Robert, que según Robert es diferente. George no lo siente con tanta fuerza como Robert y, por supuesto, yo tampoco lo sé porque no soy piloto de carreras”, dijo la jefa del equipo, Claire. Williams le dijo al brasileño UOL Sport.

“Pero tenemos que entenderlo. Estamos haciendo todo lo posible por darles a nuestros pilotos la sensación y la confianza de que tienen el mismo equipo”, dijo.

Pero al menos ella no culpa a Kubica ni a Russell por la difícil situación de Williams.

“Dado el auto que les dimos, creo que ha sido un período extremadamente difícil para ellos, pero ambos dieron lo mejor de ellos. Es todo lo que podemos pedir en esta situación”, dijo Williams.

El equipo espera que lo peor de las luchas haya quedado atrás. En Barcelona este fin de semana, Williams ha preparado mejoras para el auto 2019.

“Esperamos que sean pasos positivos para tratar de cambiar nuestra temporada”, dijo Russell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.