Solo Ferrari sin motor nuevo en Spa

Ferrari es el único fabricante de motores que no ha llevado una nueva especificación de su unidad de potencia de 2019 a Spa Francorchamps.

Mercedes, Renault y Honda han traído actualizaciones programadas al GP de Bélgica, y se esperaba que Ferrari hiciera lo mismo.

Pero Sebastian Vettel dijo el jueves: “Nuestro plan es claro y eso significa que no hay un nuevo motor aquí”.

“Para nosotros, el objetivo es comprender dónde estamos y fortalecernos. Las reglas son básicamente las mismas el próximo año, por lo que lo que hagamos en la segunda mitad de esta temporada será importante”.

“También tenemos un nuevo motor, pero llegará más tarde”, agregó el alemán. Se cree que la especificación actualizada debutará en Monza en una semana.

A pesar del retraso, se espera que el potente motor existente de Ferrari y la configuración de baja resistencia sean muy rápidos en Spa y Monza.

Pero Vettel negó que el equipo sea el favorito, particularmente porque Mercedes tiene un nuevo motor en Spa.

“No sé qué Mercedes tiene en el equipaje, pero supongo que lo sabremos el sábado”, dijo. También minimizó la afirmación de Toto Wolff de estar preocupado por el ritmo probable de Ferrari.

“No estoy tan seguro de eso”, dijo Vettel. “En el papel, Spa y Monza deberían ser más adecuados para nosotros, pero tampoco debemos olvidar que les perdimos mucho en la última carrera en Hungría”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.