Steiner admite que la 'potencia del motor' de Ferrari es un problema

La potencia del motor es un problema en Haas este año, admitió el jefe Gunther Steiner.

Con el dueño del equipo Gene Haas aún por decidir si seguir compitiendo, el jefe de Haas, Steiner, admitió al periódico Ekstra Bladet que el auto 2020 “está en la mitad más lenta del campo”.

“Primero me gustaría ver cómo nos va en pistas como en Hungría, donde no hay muchas rectas largas y donde la potencia del motor no importa tanto”, dijo.

Se cree ampliamente que la unidad de potencia de Ferrari para 2020 se ha visto gravemente afectada por la saga de legalidad del motor de 2019 y el posterior acuerdo de la FIA altamente controvertido.

Antes de la tercera carrera de la temporada afectada por el coronavirus en Hungría, Steiner dijo: “Esperamos vernos mejor, pero realmente no lo sabemos”.

“En las pruebas de Barcelona, fuimos más rápidos en comparación con la competencia que en Austria”, agregó.

“Tendremos que hacer la carrera en Hungría antes de saber cómo estamos. Pero no será un año fácil para nosotros”.

En cuanto a los informes de que Haas podría ofrecer una cabina para el refugiado de Ferrari Sebastian Vettel para 2021, Steiner respondió: “En este momento probablemente esté comprobando cuáles son sus oportunidades”.

“Pero no tengo idea de sus pensamientos. No me ha contactado y yo no me he contactado con él. Tenemos tanto trabajo por hacer en este momento con esta pandemia que los pilotos pueden esperar hasta más adelante en el año”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--