Steiner critica las quejas del coche de Grosjean

El jefe de Haas, Gunther Steiner, estaba notablemente molesto con su piloto Romain Grosjean después del GP de Rusia.

El francés Grosjean pasó el fin de semana admitiendo que su carrera en la Fórmula 1 estaba en duda mientras Haas sopesa una lista de unos diez posibles reemplazos para 2021.

«Está claro que no hay muchos puestos disponibles el próximo año y muchos candidatos, por lo que solo hay que hacer los cálculos», cita Grosjean al periódico Ouest France.

Una vez en la pista de Sochi, Grosjean fue muy crítico con el coche de Haas 2020 y le dijo a su equipo por radio: «No hay nada que podamos hacer con este coche» y que se está «cansando un poco de todo».

Cuando se le preguntó sobre la mala racha de Grosjean hasta el puesto 17 el domingo, el jefe Steiner dijo: «Lo que sucedió con Romain quedó muy bien documentado en la transmisión de televisión.

«Habla con la gente para que yo no tenga que decírselo ni ponerlo en el comunicado de prensa», dijo al diario Ekstra Bladet.

«Dijo muy claramente lo que piensa sobre el coche. Bien por él», concluyó Steiner.

Peter Nygaard, corresponsal de F1 del periódico BT, dijo: «Estoy cada vez más convencido de que Romain Grosjean ya no forma parte de los planes de Haas para 2021».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario