El Supra de Paul Walker subastado en $550.000 dólares

El Toyota Supra utilizado por Paul Walker en el rodaje de la primera película de la saga Fast & Furious ha sido subastado por Barrett-Jackson en Las Vegas.

El Toyota Supra de 1994 con el característico color naranja fue utilizado por el Brian O’conner, interpretado por el actor Paul Walker fallecido en 2013, durante buena parte de primera película de la saga Fast & Furious estrenada en 2001.

La casa de subastas especializada en coches Barret-Jackson ha sido la encargada de sacar el famoso vehículo a subasta que cuenta con una extensa documentación que prueba la autenticidad del coche para evitar ser confundido con una réplica.

No han facilitado detalles del comprador que ha adquirido este Toyota Supra que tendrá que desembolsar la nada desdeñable cifra de 550.000 dólares, unos 460.000 euros al cambio actual.

De la preparación de este coche destacaba su generoso alerón trasero que le daba este toque llamativo y que inspiró muchas preparaciones posteriores en coches japoneses. Aunque aparece en varias secuencias de la película, la más icónica es el momento final, cuando Brian se lo entrega a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, para que consiga escapar de la policía al quedar su coche destrozado al saltar el tren.

Subasta de Barret-Jackson en Las Vegas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.