Ticktum, Albon en duda por el asiento de Toro Rosso.

Un nuevo signo de interrogación cuelga sobre la segunda cabina de Toro Rosso para 2019.

Daniil Kvyat ya se ha registrado, pero se cree que a Brendon Hartley le han dicho que definitivamente está desocupando el otro asiento.

Robert Kubica fue mencionado anteriormente como un posible conductor, pero el polaco dijo la semana pasada: “Definitivamente no iré a Toro Rosso”.

Se pensó que otro favorito era Dan Ticktum, el ganador de 2019 Macau GP. Pero el británico no tiene suficientes puntos para asegurar una súper licencia de F1.

Y la serie japonesa Super Formula ha anunciado en su página de Facebook que el joven de 19 años “emocionará a los fanáticos de la Super Formula la próxima temporada cuando maneje a tiempo completo en la serie”.

Otro gran favorito es Alexander Albon, cuyos enlaces tailandeses se consideraron un posible golpe de financiamiento para el equipo junior de Red Bull.

Pero Red Bull estaba trabajando para extraer al jugador de 22 años de su contrato de Nissan en la Fórmula E, y esos esfuerzos pueden haber fracasado.

Esto se debe a que la Fórmula E acaba de anunciar su lista oficial de entradas para 2019, lo que indica que Albon competirá por Nissan.

Un tiro externo para el asiento de Toro Rosso podría ser Naoki Yamamoto, un veterano de 30 años de la escena de carreras japonesa con fuertes vínculos con su compañero de motor Honda.

Yamamoto acaba de cerrar los títulos de Super Fórmula y Super GT, este último junto con Jenson Button.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.