Todt 'preocupado' por la actual crisis de la corona de la F1

Jean Todt admite que está “muy preocupado” por la pandemia de coronavirus en curso.

Aunque la Fórmula 1 está en marcha y compitiendo nuevamente con sus protocolos 'seguros para los covid' que incluyen carreras fantasma, 'burbujas' sociales y el uso y pruebas obligatorias de máscaras, una nueva ola del virus y los bloqueos se están extendiendo actualmente por Europa y el mundo.

“Todos los que contribuyeron a este éxito merecen un cumplido”, dijo el presidente de la FIA, cuando el periódico De Telegraaf le preguntó sobre el exitoso impulso de la F1 para competir en 2020.

“Al mismo tiempo, todavía estoy muy preocupado por la situación actual en el mundo.

“Chase Carey y su equipo han podido responder a nuevas amenazas y podemos ser considerados líderes en eventos internacionales, ya que pudimos comenzar en Spielberg en julio. No después de una crisis, sino durante. Somos un ejemplo para otros “, Agregó Todt.

La F1 se está preparando para presentar un calendario de 23 carreras completamente normal y de hecho sin precedentes para 2021, y Todt dice que los expertos médicos de la FIA lo informan constantemente.

“Ese es mi punto fuerte, que me ayudan los expertos en su campo”, dijo.

“¿Quién podría haber pensado hace un año que habría tantas restricciones y que ahora estaríamos hablando aquí con máscaras? Esto es lo mejor que podemos hacer ahora mismo, pero estoy seguro de que aprenderemos mucho de la actual situación.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.