Tres novatos de Ferrari en 2021 'no son posibles'

El jefe deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, ha minimizado las esperanzas de que los tres pilotos de la academia de alto perfil estén en la Fórmula 1 el próximo año.

Mick Schumacher y Callum Ilott harán apariciones en los entrenamientos del viernes para Alfa Romeo y Haas respectivamente en Nurburgring, mientras que Robert Shwartzman tendrá su oportunidad más adelante esta temporada.

Los tres se encuentran entre los cinco primeros en la clasificación de Fórmula 2, y todos están relacionados con posibles debuts de los equipos Alfa Romeo y Haas vinculados a Ferrari para 2021.

Mekies es citado diciendo que tratar de encontrarlos en todos los lugares es un “buen problema” para Ferrari.

“Tener tantos pilotos jóvenes prometedores nos hace felices y nos da estabilidad”, cita Speed Week. “Tenemos muchas opciones diferentes para el futuro, que es exactamente la razón por la que se fundó la academia.

“Sabemos, por supuesto, que no será posible que tres pilotos entren en la Fórmula 1 al mismo tiempo. Pero tenemos suficientes herramientas para entrenarlos más, ya sea en la Fórmula 2 o en el papel de piloto de pruebas”, agregó Mekies. .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.