Un experto en F1 cree que Red Bull debería considerar a Magnussen

Un ex conocedor de la F1 dice que Kevin Magnussen sería un candidato «brillante» para convertirse en el próximo compañero de Max Verstappen en Red Bull.

El Dr. Helmut Marko ha nombrado a Nico Hulkenberg y Sergio Pérez como los únicos contendientes reales en caso de que Alex Albon no mantenga el rendimiento necesario para quedarse en 2021.

Pero Matt Bishop, el ex director de comunicaciones de McLaren que ahora trabaja para la Serie W exclusivamente femenina, cree que su ex colega de Dinamarca también debería estar en la carrera.

Le dijo a GMM que, aunque Magnussen tuvo una «excelente temporada de novato» mientras trabajaban en estrecha colaboración en McLaren en 2014, se merecía «mejores oportunidades» después de eso.

«En Renault y Haas, aunque ha superado a sus compañeros de equipo, no ha tenido los coches para mostrar la sensacional forma ganadora que cualquiera que lo haya visto bombardear la Serie Mundial de Renault en 2013 sabe que está ahí, esperando, todavía listo para estar sin explotar. «, dijo Bishop.

Según los informes, Magnussen ya podría estar en el mercado después de conducir lo que Bishop describe como el automóvil Haas «fuera de ritmo» en 2020.

«La alineación de pilotos de Red Bull 2021 es interesante», nos dijo Bishop. «No tengo absolutamente ningún conocimiento interno sobre el pensamiento actual de Helmut y Christian, pero se dice que es posible que estén buscando hacer un cambio.

«Creo que Max y Kev serían una alineación brillante para ellos: dos muchachos muy experimentados pero aún jóvenes, prodigiosamente rápidos pero tremendamente luchadores, extremadamente ambiciosos y muy capaces que se mantendrían honestos el uno al otro y ganarían carreras cada vez que la máquina ganadora de Merc fallara. cualquier motivo «, dijo.

Sin embargo, aquellos preocupados por una posible alineación de Verstappen-Magnussen pueden preguntarse si la pareja, y sus famosos padres, chocarían dentro y fuera de la pista.

«¿Siempre se llevarían bien?» Bishop se preguntó. «¿A quién le importa? Quieres que tus pilotos se alboroten unos a otros de vez en cuando.

«¡Ah, y el espectáculo secundario proporcionado por sus papás ex-pilotos de F1 en el paddock también sería divertido!»

Deja un comentario