Un miembro del personal del hospital dice que Schumacher está "consciente"

Michael Schumacher está «consciente», según una fuente anónima en el hospital de París, donde actualmente se está tratando la leyenda de la F1.

El periódico Le Parisien reveló esta semana que el ex piloto de Ferrari y Mercedes fue admitido el lunes en el Hopital Europeen Georges-Pompidou.

Según se informa, el hombre de 50 años, que sufrió daños cerebrales en una caída de esquí en 2013, recibirá un tratamiento experimental con células madre. El informe dice que el tratamiento es arriesgado.

Casi nada se sabe sobre la condición de Schumacher, como si él es consciente de su entorno.

«Corinna y la familia han mantenido un control muy estricto sobre la información sobre su condición y su tratamiento, lo cual, creo, es una pena», dijo el ex jefe de Mercedes Nick Fry en su nuevo libro.

Significa que los fanáticos de Schumacher tienen que recurrir a informes no oficiales y rumores de información.

El periódico italiano La Repubblica citó al profesor de biología con sede en Milán Angelo Vescovi diciendo que fue «contactado por una persona que conocía a la familia de Schumacher» hace algunos años.

«Preguntaron si se podía hacer algo (por Schumacher)», dijo. «En ese momento, habíamos intentado inyectar las mismas células que usamos para la esclerosis múltiple en el cerebro de un niño en coma con muy buenos resultados».

«Por el momento, solo podemos hacer suposiciones sobre lo que están haciendo en París».

El martes, Le Parisien publicó citas atribuidas a un miembro anónimo del personal que trabajaba en el hospital de París.

«Sí, él está en mi área», dijo la persona sin nombre. «Y te puedo asegurar que él está al tanto».

Jean Todt, quien junto con Mick Schumacher asistió al funeral de Anthoine Hubert el martes, también visitó al siete veces campeón mundial en el hospital durante 45 minutos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario