Vasseur no confirma los rumores del contrato de Raikkonen

Frederic Vasseur se ha negado a decir si Kimi Raikkonen ya ha firmado un contrato para permanecer en Alfa Romeo en 2021.

Ahora se espera cada vez más que Raikkonen, de 40 años, se quede en el equipo suizo para ser un compañero experimentado del probable debutante de la F1, Mick Schumacher.

Los rumores en Sochi indican que Raikkonen incluso ha firmado un acuerdo.

«¿He leído los rumores de que Kimi ya firmó? ¡Claro!» Vasseur, jefe de Alfa Romeo, le dijo a Championat de Rusia.

«Pero hace dos semanas escribieron sobre Hulkenberg, hace tres semanas se trataba de Pérez, la semana pasada se trataba de Vettel. Los periodistas pueden escribir lo que quieran, pero eso no afectará mi decisión de ninguna manera», agregó.

Sin embargo, Vasseur también admitió que Ferrari tendrá voz en la identidad del ocupante del otro asiento de Alfa Romeo para 2021.

«No hay plazos», dijo sobre el asiento que ocupa actualmente Raikkonen.

«Hablaremos con Kimi durante las próximas semanas para ver cuál podría ser el próximo paso que demos juntos.

«En cuanto al segundo lugar, tendremos conversaciones con Ferrari y tomaremos una decisión en los próximos meses. Hay muchos buenos pilotos disponibles, pero antes que nada tengo que discutir todo con los muchachos que ahora están en el equipo, «añadió Vasseur.

«A pesar de la difícil primera mitad de la temporada, hicieron bien su trabajo en equipo, que es muy importante para mí».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario