Vasseur no descarta el primer puesto en Ferrari

Frederic Vasseur no está descartando un futuro como jefe del equipo Ferrari.

Después de la temporada 2018, el equipo de Maranello expulsó a Maurizio Arrivabene y promovió a la nueva directora del equipo, Mattia Binotto.

Binotto ha sido bienvenido como ingeniero inteligente y gerente, que es mucho más abierto con los medios de comunicación. Pero el esfuerzo por atrapar y vencer a Mercedes ha sido hasta ahora un fracaso.

Y así, los últimos comentarios hechos por el francés Vasseur, el jefe de Alfa Romeo, son muy notables.

Alfa Romeo, anteriormente Sauber, tiene estrechos vínculos con Ferrari. El piloto de Ferrari Charles Leclerc es manejado por Nicolas Todt. Y en 2004, Vasseur y Todt cofundaron el exitoso equipo F2 ART.

Entonces, cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de liderar a Ferrari un día, Vasseur dijo a la emisora francesa TF1: «Todo es posible.

«Comencé en Fórmula Renault siendo 15 o 20 en la parrilla aquí en Paul Ricard, así que sí, todo es posible.

«Estoy concentrado en lo que estamos haciendo hoy, porque eso es lo más importante. Creo que Mattia está haciendo un buen trabajo. Para el resto, veremos más adelante».

Alfa Romeo tuvo un buen comienzo en la temporada 2019, pero recientemente tuvo una caída en el rendimiento que mejoró un poco en Francia el fin de semana pasado.

Vasseur dijo: «Tuvimos dos o tres carreras en las que, por varias razones, no funcionó.

«Pero estamos mejorando ahora y eso es satisfactorio, especialmente porque tenemos algunos desarrollos, principalmente aerodinámicos, que están por venir pronto», dijo a Auto Hebdo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario