Vasseur: Sauber progresará enormemente en 2018

El jefe de Sauber, Frederic Vasseur, dice que está contento con el progreso del equipo suizo en este año 2018.

Antes de nuevas inversiones, un acuerdo de patrocinio con Alfa Romeo y un acuerdo para usar los motores Ferrari de 2018, Sauber simplemente estaba luchando por sobrevivir en la parte posterior de la parrilla.

Pero ahora con el francés Vasseur a cargo, el equipo está avanzando con confianza hacia la mitad de la parrilla: «Creo que estamos en el camino correcto», le dijo a Auto Hebdo.

«Si comparamos el inicio de la temporada y la primera mitad del año, hemos mejorado mucho, más de 1,5 puntos porcentuales en comparación con los líderes de carrera. Es un gran paso adelante», agregó Vasseur.

Pero algunos creen que es el motor de Ferrari el que está marcado la gran diferencia, y Vasseur está de acuerdo en que Sauber no puede dejarse llevar por su progreso, todavía queda mucho camino por recorrer antes de ver consolidado el progreso.

«Sé a ciencia cierta que a medida que uno se acerca a la cabeza del grupo, el progreso es más difícil de conseguir», dijo.

Pero quieren continuar manteniendo altas las expectativas, «porque es la mejor forma de presionar al equipo y a los pilotos, y esa es la clave».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario