En venta uno de los ranchos de Schumacher en Suiza

La esposa de Michael Schumacher era una entusiasta amazona que llegó a ganar el Campeonato de Europeo de Equitación en 2010, de ahí que muchas de las propiedades de la familia estén dedicadas a la cría y formación de los caballos.

El rancho suizo se ha puesto a la venta por la nada desdeñable cifra de 5,87 millones de euros según informa la revista Bunte, siempre muy pendiente de las noticias de sociedad relacionadas con la familia Schumacher.

Cuando los planes de Michael Schumacher se centraron en vivir en Suiza, decidieron hacerse una magnífica mansión a orillas del lago Ginebra, pero cinco años antes, la pareja se enamoró de un rancho cercano, conocido como Sur le Moulin, que decidió comprar por 3,5 millones de euros con la intención de renovarla.

Pero los planes cambiaron y decidieron construir la imponente mansión, hoy su residencia oficial y en la que vive Michael tras el famoso accidente de esquí en los Alpes que le ha apartado por completo de la vida pública. La finca de 20.000 metros cuadrados, cuenta con un parque de árboles centenarios y se dedica a la cría de caballos donde los corceles pastan en semi libertad. También es usada para que los trabajadores domésticos se queden así cuando la familia les necesita cerca.

Al precio de venta habría que añadirle los elevados costes de renovación, motivo por el que quizás Corinna haya decidido deshacerse de la propiedad. Según el folleto de venta el interior, la piscina y la pista de tenis no se encuentran en las mejores condiciones.

Leer más: Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.