Verstappen ahora 'liderando el equipo' – Horner

Mientras que Red Bull y Honda se esfuerzan por mejorar, el jefe del equipo, Christian Horner, está más que contento con Max Verstappen.

Dice que el joven holandés se puso en marcha después de estrellarse en Mónaco hace un año y ver a su entonces compañero de equipo Daniel Ricciardo dominar.

“Probablemente fue el fin de semana más bajo de su carrera”, recuerda Horner.

“Creo que se alejó de esa carrera y reflexionó mucho sobre ella. Desde entonces, simplemente ha mejorado las cosas y ha sido una fuerza fenomenal cada vez que ha estado en el auto”.

Lo que el mundo de F1 está presenciando en Verstappen este año, dice Horner, es “sobresaliente”.

“Ha superado en ciertos aspectos y creo que tiene una madurez redondeada y está liderando el desarrollo del equipo. Creo que también está disfrutando y disfrutando ese rol”, agregó.

Verstappen, quien tiene solo 21 años, pero ahora en su quinta temporada de F1, está de acuerdo con Horner en que ha mejorado en el último año.

“He madurado, eso es cierto, y no solo por el accidente del año pasado”, cita a La Presse. “También es cierto en mi vida en general.

“Me estoy haciendo mayor, tengo más experiencia en la vida, pero también es cierto que a veces hay que cometer errores antes de mejorar. Creo que eso es lo que me pasó”, agregó Verstappen.

Él dice que no está “sorprendido” de que Honda esté comenzando a prosperar en la F1, y cree que el auto Red Bull también seguirá mejorando.

“Ferrari y Mercedes aún tienen la ventaja, pero estamos más cerca de cada carrera. Creo que a menudo seremos competitivos esta temporada”, dijo Verstappen.

“El objetivo es, por supuesto, ganar, lo que sería una gran recompensa para todos los miembros de nuestro equipo y para las personas de Honda que están trabajando muy duro para llegar allí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.