Verstappen sobre Alonso: “Se está haciendo mayor, pero sigue siendo rápido”

DAZN ofrece una entrevista exclusiva con Max Verstappen en la que el piloto comenta cómo es su estilo de conducción en la pista.

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece Alta tensión, una entrevista exclusiva con Max Verstappen en la que el piloto neerlandés comenta cómo es su estilo de conducción en la pista. Durante los días 27, 28 y 29 de agosto se podrán seguir en directo en la plataforma todos los entrenamientos, la clasificación y la carrera del Gran Premio Rolex de Bélgica.

Durante la charla con Miguel Portillo en DAZN, Verstappen confiesa: “Lo doy todo sobre la pista y siempre pondré difícil al resto que me adelanten, lo cual, creo que es normal. Pero, al final, siempre dejo espacio, soy justo”. Y es que considera que: “Siempre he sido una persona calmada, pero es porque siempre quiero lo mejor, siempre quiero ganar”.

Sobre Alonso, Max indica: “Se está haciendo mayor, pero sigue siendo rápido. Me gusta el estilo de Fernando”.

Además, recuerda lo que sintió después de su accidente al sufrir un impacto de 51G en Silverstone: “Los días tras el impacto, tus músculos no responden como deberían, pero después va mejorando poco a poco”

“Siempre quiero lo mejor, siempre quiero ganar

Max Verstappen

El piloto neerlandés comparte cuáles son sus expectativas para el Gran Premio del 5 de septiembre: “Hace mucho tiempo que no se celebra un GP en los Países Bajos. Esperemos que sea con la grada completamente naranja”.

Los usuarios de DAZN ya pueden acceder a la entrevista completa en la plataforma, donde también pueden disfrutar de otros contenidos, como ‘Los sueños del campeón, una entrevista única en la que Lewis Hamilton confiesa cuáles son sus verdaderas aficiones y lo que querría hacer antes de despedirse de la pista; o Fuera de pista, el programa que presenta diferentes reportajes especiales sobre el mundial de FORMULA 1.

Gran Premio Rolex de Bélgica en DAZN

En DAZN se podrán seguir en directo todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del Gran Premio Rolex de Bélgica en DAZN durante los días 27, 28 y 29 de agosto

  • Viernes 27 de agosto
    • Primera tanda de entrenamientos libres (11:30 h)
    • Segunda tanda de entrenamientos libres (15:00 h)
  • Sábado 28 de agosto
    • Tercera tanda de entrenamientos libres (12:00 h)
    • Clasificación (15:00 h)
  • Domingo 29 de agosto
    • Carrera (15:00 h)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.