Verstappen 'ansioso' antes del reinicio de 2020 – Marko

El Dr. Helmut Marko admite que la crisis de la corona ha sacudido a Max Verstappen.

El funcionario de Red Bull dice que su piloto holandés estrella no asistirá a un par de eventos promocionales previstos antes del reinicio de la temporada consecutiva en Austria.

«Tengo que decir que está ansioso», dijo Marko a RTL. «Teníamos planeados un par de eventos, pero las medidas de seguridad no fueron realmente óptimas. Eso es comprensible».

«Quiere ser campeón mundial, quiere ser el campeón mundial más joven este año, por lo que quiere evitar cualquier riesgo».

«La mayoría de los pilotos viven en Mónaco, donde las precauciones de seguridad fueron muy estrictas, por lo que todos vendrán bien protegidos y preparados», dijo Marko en el Red Bull Ring.

Marko dijo que espera saludar a Verstappen con un apretón de manos real en julio.

«Bueno, todavía quedan cuatro semanas, pero con la relajación y los números que tenemos en Austria, espero que podamos tener un apretón de manos como de costumbre», sonrió.

Marko dijo que existen estrictos protocolos de seguridad de virus para las 'razas fantasmas', y confirmó que los medios serán excluidos.

«En realidad, será más fácil para quienes tratan con la prensa todo el tiempo porque todo está cancelado», se rió.

«¡Kimi Raikkonen no dice mucho de todos modos, pero esta vez no puede decir nada!»

Marko también confirmó la afirmación del CEO de F1, Chase Carey, de que incluso si un piloto da positivo por coronavirus, la carrera continuará.

«Él iría a su propia estación de aislamiento y, muy importante, el evento no estará en peligro», dijo el austriaco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario