Verstappen decidido a ganar en México

Max Verstappen dice que su único objetivo es ganar el Gran Premio de México este fin de semana.

Cuando se le preguntó sobre los recientes problemas de Sebastian Vettel en el campeonato y los errores de conducción, el holandés dijo que no estaba interesado en absoluto.

“Necesito toda mi atención para mi propio desempeño”, le dijo el piloto de Red Bull a De Telegraaf.

También se negó a decir si cree que habría ganado el título de 2018 en Ferrari de Vettel.

“No contesto eso. Es totalmente irrelevante.

“He venido aquí para ganar, no para estar en el podio. Las circunstancias están a mi favor, así que debo aprovechar eso. Comenzando con la práctica y luego clasificándome”, dijo Verstappen.

Dejando de lado la falla técnica, la práctica comenzó bien para Verstappen, ya que parece ser el piloto a vencer en México.

“Todos están luchando con los neumáticos, excepto Red Bull. Parece que tienen la menor cantidad de problemas”, dijo Vettel de Ferrari.

Red Bull también está mirando hacia adelante con confianza hasta 2019, cuando tendrá el poder de Honda.

“Nuestro objetivo es luchar por el título, aunque en realidad será difícil”, dijo el Dr. Helmut Marko, citado por el brasileño Globo.

Verstappen agregó: “Personalmente, no creo que seamos fuertes al comienzo, pero creo que vamos a recuperar terreno durante todo el año”.

Con ese fin, Honda y Red Bull ya están presionando con fuerza, con Toro Rosso actualmente en 'mula de prueba' para el desarrollo agresivo de motores.

“El motor que tendremos el próximo año es un nuevo proyecto”, reveló el jefe de Red Bull, Christian Horner.

El diseñador de autos Adrian Newey dijo: “Ha sido muy diferente de recibir los datos técnicos de Renault. Estamos desarrollando en asociación con Honda y realmente podemos sentir la diferencia”.

“Es algo que nunca hemos podido hacer con Renault”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.