Verstappen 'echaría al psicólogo'

Max Verstappen dice que no se arrepiente de haber empujado a Esteban Ocon después del Gran Premio de Brasil del domingo.

El holandés realizará dos días de servicio comunitario de la FIA como castigo por el altercado, pero insiste en que no se arrepiente.

“No. Estoy molesto por no ganar”, dijo el piloto de Red Bull en el programa Peptalk en Ziggo Sport.

Verstappen dice que fue la reacción del francés Ocon ante el incidente lo que provocó su ira.

“Quería saber qué estaba pasando con él y él solo hizo una gran sonrisa y dijo 'yo era más rápido que tú'. No dijo que se disculpó y de hecho reaccionó de la manera opuesta”, dijo el jugador de 21 años. .

“Quería ser positivo para mis mecánicos, pero luego ves a alguien así que ni siquiera se disculpa por lo que pasó”.

“No esperas ser golpeado por un rezagado. Me alegra que mi padre no estuviera allí”, dijo Verstappen, cuyo padre Jos es famoso por su mal genio.

Algunos han dicho que la reacción de Verstappen fue debido a una larga rivalidad con Ocon en las categorías junior.

Cuando se le preguntó acerca de eso, Verstappen respondió: “Él no es un competidor mío en la Fórmula Uno. Me enfoco en mí y en las personas a las que debo vencer”.

Otros piensan que el holandés podría beneficiarse con la ayuda de un psicólogo, pero Verstappen insistió: “Si acuden a mí con un psicólogo, los echaré de inmediato.

“Tienes que estar firmemente en tus propios zapatos. No necesito a nadie. Mi padre es un poco como un psicólogo de todos modos”, sonrió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*