Verstappen 'el mejor piloto en F1' – Horner

Max Verstappen ha ingresado con confianza en la posición de liderazgo de pilotos en Red Bull, luego de la partida de Daniel Ricciardo.

Esa es la afirmación de Christian Horner, quien es citado por el periódico De Telegraaf diciendo que el holandés está conduciendo incluso mejor que Lewis Hamilton en la actualidad.

«Max está en la forma de su vida», dijo el jefe del equipo Red Bull.

«Si tomas los últimos 12 meses, entonces él es el mejor piloto en el campo, a pesar de no tener el mejor auto».

De hecho, Verstappen, de 21 años, fue descrito una vez como rápido pero errático, pero Horner dice que básicamente no ha cometido «errores» desde Canadá 2018.

En ese contexto, ha habido rumores de que podría considerar mudarse a un equipo rival como Mercedes.

«Él es un gran activo para Red Bull y tenemos que entregarle un auto en el que pueda competir por el título mundial», dijo Horner.

Horner dijo que Verstappen se ha posicionado perfectamente en la posición de liderazgo del piloto que antes ocupaba Daniel Ricciardo antes de que el australiano se mudara a Renault.

«Max ha asumido el papel de líder y la responsabilidad que conlleva», dijo. «Se ha convertido en un piloto aún más maduro y centrado.

«Ricciardo era una gran personalidad con un gran sentido del humor y Max siempre estaba un poco a la sombra con él. Pero ahora es muy diferente», dijo Horner.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario