Verstappen niega que Red Bull tenga 'coche nuevo' para España

Max Verstappen ha negado que Red Bull tenga un “auto completamente nuevo” para Barcelona.

Algunos pronostican que el equipo con motor Honda será una verdadera sorpresa este fin de semana en España, dado el alcance de las mejoras en los autos.

“Incluso he leído informes de que hemos venido aquí con un auto completamente nuevo”, dijo el periódico Algemeen Dagblad al Dutchman Verstappen.

“No sé de dónde sacó esa información el periodista, pero no fue de nosotros”, dijo.

Pero Verstappen admite que el coche Red Bull presenta mejoras para Barcelona.

“Todos están trayendo cosas nuevas y esperamos que nuestro trabajo funcione un poco mejor que el de ellos”, dijo.

“Realmente no espero que estemos dando un salto tan repentino que estemos frente a los demás. Pero todo ayuda”, dijo el jugador de 21 años.

El Dr. Helmut Marko ha dicho que las actualizaciones de automóviles para Barcelona son principalmente para resolver los “problemas aerodinámicos” de las primeras cuatro carreras.

“No tengo nada más que decir al respecto”, dijo Verstappen.

“Doy mi opinión y luego depende del equipo hacer algo al respecto. Pero espero que sea un paso adelante de lo que teníamos”.

Una mejora definitiva para Red Bull en Barcelona es la nueva y enorme casa rodante del equipo, pero Verstappen dijo que el espacio para los pilotos sigue siendo el mismo.

Sin embargo, Verstappen dijo: “He tomado la habitación de Daniel. Era más grande, y ahora que se ha ido, la he agarrado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.