Verstappen no promete Honda 'magia' en Suzuka

Max Verstappen no promete un gran resultado para la próxima carrera en casa de Honda en Suzuka.

El proveedor japonés de motores de Red Bull y Toro Rosso optó por utilizar la ronda Sochi para instalar nuevos motores, lo que resultó en penalizaciones en la red, incluida una para Max Verstappen.

Pero después del GP de Rusia, Verstappen admitió que el cuarto lugar era lo mejor que podía hacer.

«Fue bastante aburrido», dijo al periódico De Telegraaf.

Sin embargo, se ve que Red Bull-Honda está depositando sus esperanzas en el GP de Japón en casa de Honda, y luego otras oportunidades en algunas de las otras carreras restantes, para obtener más victorias.

«No sé. Ya veremos», respondió Verstappen.

En cuanto a la carrera en casa de Honda, insistió: «No debemos crear falsas esperanzas. No espero que sea un fin de semana mágico. Simplemente estamos detrás de ellos».

El ex piloto de F1, Jan Lammers, dijo a la emisora holandesa NOS: «Durante la temporada que hemos visto desarrollar a Red Bull, comenzaron a ganar carreras y la gente comenzó a pensar que vendrían grandes cosas si continuaban».

«Pero luego Ferrari llegó con un golpe, ahora son muy fuertes en la calificación y también en la carrera, y Red Bull de repente es el tercer equipo nuevamente», agregó.

Verstappen le dijo al periódico Algemeen Dagblad: «Estas no son las semanas más competitivas para nosotros, pero a veces eso es parte de eso».

«Solo puedes sacar lo mejor de ti mismo y no tratar de controlar las otras cosas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario