Verstappen y Leclerc podrían ser opciones para Mercedes – Wolff

Max Verstappen y Charles Leclerc pueden no haber «cerrado la puerta» a una posible mudanza a Mercedes.

Esa es la fascinante visión del jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien actualmente está negociando con Lewis Hamilton sobre la extensión del acuerdo británico para 2021.

Pero Wolff dice que Mercedes podría tener algunas alternativas de alto perfil, a pesar de que Verstappen ha vuelto a firmar en Red Bull hasta 2023, y Leclerc en Ferrari hasta 2024.

«Me sorprendería que estos dos jóvenes pilotos se hayan comprometido con sus equipos durante cinco años y hayan cerrado la puerta a cualquier otro lugar», dijo a Auto Motor und Sport.

«Los contratos son a menudo más complejos que los retratos de los medios», agregó Wolff.

Insiste en que no está preocupado por la posible necesidad de reemplazar a Hamilton si el seis veces campeón del mundo no acepta los términos para 2021.

«Mientras tengamos un automóvil rápido, porque esta es nuestra primera prioridad, siempre tendremos una situación en la que podamos elegir quién lo conduce», dijo Wolff.

«Tenemos algunos juniors en los que confiamos que han hecho un muy buen trabajo, como George Russell, que también condujo absolutamente impecablemente en Williams y Esteban (Ocon)».

«Así que tenemos un grupo de pilotos jóvenes a los que podemos acceder», agregó el austriaco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario