Verstappen y Newey se quedan en Red Bull – jefe

No hay duda de que tanto Max Verstappen como Adrian Newey seguirán estando en Red Bull en 2021.

Esa fue la afirmación del jefe del equipo, Christian Horner, en Sochi, mientras se defendía de los rumores de que Red Bull podría estar a punto de perder dos de sus mayores activos.

Ha habido rumores de que Lawrence Stroll y Toto Wolff pueden convencer con éxito al diseñador de F1, Newey, para que se una a Sebastian Vettel en el cambio de campo a Aston Martin.

«La situación con Adrian es que lleva 14 años con nosotros y está muy feliz dentro del equipo», insistió Horner.

«Le gusta trabajar en nuestro entorno, obviamente ha dado un paso atrás en los últimos años, pero todavía está motivado. Absolutamente estará con el equipo el próximo año, sin ninguna duda», agregó el británico.

La estabilidad en el frente del piloto también parece probable, ya que Red Bull ha apoyado incondicionalmente a su segundo piloto Alex Albon en lo que va de la temporada.

Horner dijo que la «intención» de Red Bull es mantener al tailandés nacido en Gran Bretaña: «Sólo necesita aprovechar el tipo de actuaciones que realizó en Mugello».

En cuanto a Verstappen, ha habido rumores de que a pesar de su contrato hasta 2023, el holandés tiene varias cláusulas de salida unilaterales que le permiten escapar.

«Obviamente, el contrato entre el piloto y el equipo siempre será confidencial», dijo Horner cuando se le preguntó al respecto.

«Siempre habrá especulaciones al respecto, pero estoy 100 por ciento seguro de que Max estará en un auto de Red Bull Racing el año que viene».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario