Vettel admite a Leclerc 'en otra liga'

Sebastian Vettel admite que su compañero de equipo Charles Leclerc se encuentra actualmente en «una liga diferente» con el Ferrari 2020.

El equipo de Maranello entró en una profunda depresión competitiva este año, pero tres carreras consecutivas de actualizaciones de autos llevaron a Leclerc a un impresionante cuarto lugar en la parrilla de Portimao, un poco más de una décima parte de Max Verstappen.

«Nos hemos tomado el tiempo para analizar y comprender cuál podría ser el problema con el coche», dijo el director deportivo Laurent Mekies.

«Nos está ayudando a comprender si hemos encontrado el problema y si podemos resolverlo lentamente».

Sin embargo, en el mismo coche, Vettel, con destino a Aston Martin, se clasificó en un distante 15º lugar.

«No se trata solo de ser derrotado, es una liga diferente», dijo después el cuádruple campeón mundial.

«Incluso las vueltas con las que estaba contento siguen siendo demasiado lentas. Por el momento, solo puedo sacar lo que hay en mí y en el coche», añadió Vettel.

Anteriormente en Portugal, Vettel dijo que era importante que usara sus últimas carreras para Ferrari para mejorar su juego y dejar Maranello con estilo.

«No he cambiado de opinión», insiste. «Todavía considero un privilegio ser piloto de Ferrari.

«Pero todo llega a su fin y el capítulo de Ferrari debería terminar con una despedida digna.

«No es ningún secreto que no estoy teniendo el año más fácil y no es exactamente una historia de amor en los últimos dos años. Pero estamos trabajando muy duro para sacar el máximo provecho del coche para mí. Sé lo que puedo hacer». . «

Finalmente, cuando Kai Ebel de RTL le preguntó acerca de lo que es capaz de hacer en la carrera del domingo, Vettel respondió: «Siguiente pregunta».

Deja un comentario