Vettel admite a Mercedes 'una opción' para 2021

Sebastian Vettel ha admitido que le gustaría conducir para Mercedes en 2021.

El cuádruple campeón mundial hizo olas el jueves al revelar que ni siquiera recibió una oferta para seguir siendo el compañero de equipo de Charles Leclerc en Ferrari el próximo año.

«En los últimos meses, me había quedado claro que queremos continuar juntos», dijo Vettel a RTL antes de la 'carrera fantasma' del GP de Austria.

«La llamada fue un shock. Me sorprendió», agregó.

La llamada telefónica provino del jefe del equipo Mattia Binotto, quien, según Vettel, simplemente le dijo que ya no era requerido por el equipo de Maranello más allá de esta temporada.

«No hubo problemas», insistió Vettel, quien cumplió 33 años el viernes.

«Nunca tuvimos discusiones, nunca hubo una oferta sobre la mesa».

Se ha informado que Vettel está en conversaciones con Renault, Racing Point e incluso Mercedes, pero cuando se le preguntó, dijo que «realmente no» hay negociaciones.

«Estoy motivado y dispuesto a lograr más», dijo. «Para hacerlo, necesito el paquete correcto y las personas adecuadas a mi alrededor. Si surge la oportunidad correcta, entonces está bastante claro».

No oculta que su primera opción sería Mercedes.

«El Mercedes es el mejor auto en el campo y, en cierta medida, una garantía para que todos los pilotos puedan ganar», dijo Vettel, y agregó que un movimiento hacia el equipo alemán es «una opción».

«Pero no sé cuáles son los planes de Mercedes. No tengo prisa. Veamos qué traen las primeras carreras».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario