Vettel, Alonso, ojo 'Mercedes rosa' para 2021

Sebastian Vettel y Fernando Alonso están compitiendo para conducir para el nuevo equipo de trabajo de Aston Martin desde 2021.

Esa es la afirmación de La Gazzetta dello Sport, a pesar de que el rumor anterior era que los ex campeones mundiales estaban compitiendo por un asiento Renault.

Sin embargo, ahora se rumorea que Vettel, que dejará Ferrari a fines de 2020, y Alonso, actualmente en año sabático, podrían conducir un automóvil rosado el próximo año.

El propietario del equipo con sede en Silverstone, Lawrence Stroll, se hizo cargo de Aston Martin y cambiará el nombre de Racing Point a partir de 2021. El hijo de Stroll, Lance y Sergio Pérez, están firmemente bajo contrato para el próximo año.

Pedro de la Rosa, que conoce bien a Alonso por sus días en McLaren y Ferrari, elogió la decisión de Racing Point de basar su auto 2020 en el Mercedes del año pasado.

«Tomaron las regulaciones y dijeron 'Veamos qué podemos hacer con ellas' y lo que obtuvimos fue ese Mercedes rosado», dijo al periódico deportivo Marca.

«Otros equipos podrían haberlo hecho. Sé que el mismo contrato (de Mercedes) se ofreció a otros y lo rechazaron, porque creen que significa que el máximo es el segundo lugar».

«Pero creo que el segundo lugar es algo que muchas personas en la Fórmula 1 desearían en este momento», agregó de la Rosa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario