Vettel 'aún más fuerte' después del GP de Canadá – Binotto

Mattia Binotto dice que Sebastian Vettel «saldrá aún más fuerte» de la controversia sobre las sanciones del GP de Canadá.

La semana pasada, Ferrari abandonó su intención de apelar simplemente la victoria perdida del piloto alemán y, en cambio, prometió impulsar una «revisión» de la decisión de los comisarios.

Para eso, Ferrari necesita presentar nueva evidencia sobre el incidente que vio a Vettel regresar a la línea de carreras por delante de Lewis Hamilton.

«Por nuestra parte, con respecto a las imágenes y los datos que tenemos disponibles, estamos convencidos de que no hubo falta de conducta», dijo el jefe Binotto a Rai.

«Sebastian cometió un error en el césped, pero creo que solo intentó recuperar el auto después».

Una portavoz del equipo confirmó que Ferrari está «evaluando el derecho de revisión», en medio de informes que el equipo tiene hasta el GP de Francia este fin de semana para solicitarlo.

Binotto agregó: «Estamos tratando de traer nuevos elementos para tener un resultado diferente. Veremos de qué forma y de qué manera.

«En cualquier caso, estamos trabajando duro.

«Conociendo a Seb, creo que emergerá incluso más fuerte de lo que era antes. Para el resto, su reacción es comprensible».

2 Comentarios

  1. A Vettel le robaron la carrera, yo si hubiera sido comisario deportivo de esa carrera, hubiera sancionado a Lewis por querer aprovechar la oportunidad de sobre paso inducido por u error dr Vettel, aproximarse de esa manera con un auto descontrolado que venia del ceped, es un alto riesgo que tomo Lewis. 100% sancionable a Hamilton.

Deja un comentario