Vettel tendrá como compañero a Leclerc en 2019

Charles Leclerc definitivamente se unirá, junto a Sebastian Vettel, a Ferrari el próximo año.

Esta semana se venía hablando de que las dudas se despejarían en breve en torno al futuro de Kimi Raikkonen. Tradicionalmente Ferrari solía hacerlo en el Gran Premio de Italia, pero la pole del finlandés podría ser la causa del silencio del equipo de Maranello en Monza.

Una reunión privada para discutir el asunto de los pilotos se celebró ayer, y tras ella ya han empezado a filtrarse noticias de firma extraoficial.

A través de la página de Facebook de Garage Italia, una empresa encabezada por el hermano del nuevo presidente de Ferrari, el joven piloto Leclerc fue oficialmente felicitado.

“Charles, estamos orgullosos de haber creído en ti desde tu debut en la F1”, La Gazzetta dello Sport cita la publicación que se borró rápidamente casi sin tiempo a leerla.

“Estamos orgullosos de haberlo acompañado en la pista, curva tras curva. Y estamos felices de verlo al volante del coche rojo”, agrego.

Suponemos que alguien se pasó de frenada al lanzar esa felicitación, pero tras ser retirada, casi de inmediato, se lanzó el texto: “¡Ojalá el sueño se haga realidad!”

1 Comentario

  1. Todo puede ser. Creo que sera de otra manera. Alonso y Charles Leclerc. Todo depende de la continuas cagadas de Vettel. Ahora tiene el mejor coche desde hace 17 años. Y no hace nada el deditos. Todo son regalos para el Aleman.

Comentarios cerrados.