Vettel dice que Ferrari no lo está frenando

Sebastian Vettel dice que no sospecha que Ferrari está tratando deliberadamente de frenarlo.

Viene después de que el ex jefe del alemán, el oficial de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, dijo en Silverstone que un impulso repentino de poder para Charles Leclerc en la calificación fue «un misterio».

«Es un misterio para nosotros donde Leclerc obtuvo esa velocidad», dijo a Sport1, luego de que el piloto de Ferrari calificara cuarto en comparación con el décimo de Vettel.

«Fue más rápido en las rectas que nosotros, pero parece haber sido solo con su auto, no con el de Vettel», señaló Marko.

Cuando se le preguntó sobre eso, Kolner Express citó a Vettel como respondiendo: «No quiero asumir nada. Hoy tampoco me desempeñé bien».

Anteriormente, el cuádruple campeón mundial le dijo al periódico italiano La Repubblica que Ferrari «se ha convertido en parte del centro del campo» en 2020.

«No me arrepiento del tiempo que tuve en Ferrari», insistió Vettel.

«Creo que quizás no tuve el apoyo que necesitaba o solicité aquí y allá, pero en general siempre tuve personas a mi alrededor que estaban listas para ayudarme tanto en la pista como en Maranello».

Insinuó que las cosas cambiaron para él en el equipo cuando el presidente Sergio Marchionne murió a mediados de 2018.

«El señor Marchionne me prometió que estaban buscando a alguien para reconstruir el equipo», dijo. «En aquel entonces yo era el candidato, pero ya no».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario