Vettel luchará para vencer a Leclerc – Rosberg

La llegada de Charles Leclerc a Ferrari será uno de los aspectos más fascinantes de la temporada 2019.

Esa es la opinión del campeón del mundo de 2016 Nico Rosberg, refiriéndose al hecho de que Sebastian Vettel se unirá a Ferrari el próximo año por el joven de 21 años.

Muchos piensan que con la partida de su amigo Kimi Raikkonen, a Vettel le será difícil rechazar el desafío de Leclerc en 2019.

“Encenderé la televisión solo para ver la pelea entre los dos muchachos de Ferrari”, dijo el alemán Rosberg a Autosprint de Italia.

“Leclerc es muy fuerte. Y Vettel está saliendo de un año difícil. Tendrá que permanecer muy concentrado y darlo todo si quiere seguir siendo el líder de Ferrari.

“Leclerc no es Raikkonen”, agregó Rosberg. “Le pone mucha presión”.

De hecho, Rosberg cree que Vettel-Leclerc le recuerda la explosiva combinación Alonso-Hamilton de 2007 en McLaren.

“En cierto modo es como el resurgimiento de eso, pero con algunas diferencias. Vettel no es tan difícil como Alonso, mientras que Leclerc no es un guerrero como Lewis”, dijo.

Pero Rosberg cree que el mayor problema para Vettel podría ser su incapacidad para cambiar su enfoque para defenderse del desafío de Leclerc.

“Si tienes demasiada confianza en tus habilidades, como él lo hace a veces, no estás listo para cambiar esa actitud”, dijo. “Eso es lo que sospecho de él. Que no es capaz de modificar su enfoque”.

2 Comentarios

  1. Cierto que Lecrerc es muy buen piloto, pero yo creo que Vettel no tendrá ningún problema en demostrar que él es mucho mejor piloto, el problema está en el equipo y sus erráticas estrategias. Pero el alemán seguramente podrá obtener varios campeonatos adicionales.

Deja un comentario