Vettel 'no es digno campeón cuádruple' – Irvine

El ex piloto de Ferrari Eddie Irvine cree que el equipo de Maranello debería hacer de Charles Leclerc su piloto número 1.

Irvine dijo a principios de año que cree que Vettel sería «un pato sentado» ahora que Leclerc es su compañero de equipo.

«Pensé que Leclerc tenía una buena oportunidad de vencerlo porque no creo que Vettel sea un digno cuatro veces campeón mundial», dijo Irvine a Betway en Italia.

«Creo que es un muy buen piloto, pero comete muchos errores y nunca pensé que fuera tan rápido».

«Lo vimos con Daniel Ricciardo y lo estamos viendo de nuevo ahora. Vettel consiguió un trato increíble con Ferrari. Me sorprendió porque estaba en una etapa en la que estaba siendo destruido».

«Creo que Ferrari tiene que centrarse en Leclerc. Hemos visto esta temporada a Vettel no ser sacrificado porque es un cuatro veces campeón del mundo, han perdido victorias por eso».

Irvine, de 53 años, conoce bien a Mattia Binotto desde sus días en Ferrari, describiéndolo como «inteligente» y «súper tranquilo».

«Pero creo que esta es una de las cosas difíciles que tiene que superar, porque creo que Vettel puede dañar las posibilidades de Leclerc de ganar el título, lo que no creo que Bottas pueda hacerle a Hamilton», dijo.

«El único tipo que creo que puede correr al mismo nivel que Hamilton es Leclerc. Hamilton siempre destruye a Vettel en un enfrentamiento directo».

«Si miras lo que Leclerc le hizo a Hamilton en Monza, probablemente fue ilegal, pero se hizo tan perfectamente que fue difícil castigarlo por eso. Es por eso que estoy realmente interesado en ver a Leclerc enfrentarse con Hamilton más a menudo «, agregó Irvine.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario