Vettel sería un 'gran golpe' para Aston Martin – Wolff

La leyenda de la F1, Gerhard Berger, dice que «entendería totalmente» si Sebastian Vettel se inscribe en Racing Point para 2021.

«Diría que claramente estaría en el podio o al menos estaría en una situación mucho mejor de lo que se encuentra en Ferrari», dijo a sportbuzzer.de.

Sin embargo, Berger, el jefe del primer equipo de Vettel en la F1, en realidad aconseja al alemán que se retire en lugar de inscribirse en el nuevo proyecto Aston Martin.

Vettel dice que su decisión aún está a un par de semanas de distancia, y el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, confirmó que el 31 de julio nunca fue la fecha límite.

Toto Wolff, un accionista de Aston Martin, está presionando mucho para que Vettel se registre.

«Sé que las discusiones están en curso», dijo el jefe de Mercedes al periódico Osterreich.

«No es fácil reemplazar a Checo Pérez porque es una parte importante del equipo, pero desde la perspectiva de Aston Martin, Vettel sería un gran golpe ya que Alemania es el segundo mercado más importante para ellos».

«Pero no quiero convencer al equipo para que tome esta decisión», agregó Wolff.

Muchos creen que Red Bull o Alpha Tauri siguen siendo opciones para Vettel.

«Las decisiones de los pilotos las toman otros en Red Bull», dijo el jefe de Alpha Tauri, Franz Tost, según Sport 1. «La mayoría de estas decisiones se toman en septiembre u octubre, así que esperemos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario