Vettel sigue siendo el piloto número 1 – Montezemolo

Ferrari está en camino de tener “dos pilotos número 1”, según el ex presidente Luca di Montezemolo.

Después de haber sido invitado a asistir al evento de GP pre-italiano de Ferrari en Milán, Montezemolo, de 72 años, defendió al bajo fuego Sebastian Vettel.

Muchos en la prensa italiana dicen que Charles Leclerc le ha reemplazado como el mejor piloto del equipo.

Montezemolo dijo: “Sebastián jugó un papel crucial en la victoria de Charles en Bélgica.

“En mi opinión, Sebastian sigue siendo muy, muy bueno. Es normal soportar momentos difíciles en la vida, pero estoy seguro de que tiene todas las condiciones para defenderse”.

“Él no es el número 2”, insistió el italiano. “Leclerc está en camino de convertirse en un piloto número 1, pero es bueno tener dos pilotos número 1”.

Sin embargo, algunos piensan que Vettel podría abandonar Ferrari o la Fórmula 1 por completo. Un informe en el periódico austriaco Osterreich cita a Bernie Ecclestone diciendo: “Si algo lo molesta lo suficiente, irá”.

Pero Vettel, de 32 años, dijo en Monza: “De niño seguí a Michael (Schumacher) en el auto rojo. Conducir ese auto rojo ahora es un sueño hecho realidad.

“No sé si estaré en la Fórmula 1 dentro de cinco años, pero me gusta estar ahora. Ganar el título con Ferrari no es una obsesión, pero me gustaría hacerlo por el chico que seguía el auto de Michael “, dijo el alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.