Vettel tiene "más tiempo" después de la fecha límite del 31 de julio – Marko

Sebastian Vettel insiste en que no está bajo «presión de tiempo» para decidir su próximo movimiento profesional.

Informamos que una fecha límite del 31 de julio, vinculada con una cláusula de salida en el contrato de Sergio Pérez, se había establecido para que el cuádruple campeón mundial decidiera si se mudaría a Racing Point para 2021.

«No hay presión de tiempo», dijo Vettel a los medios alemanes el jueves, un día antes del supuesto plazo.

«Tal vez lo sabré en semanas, tal vez tomará más tiempo. Para mí, lo más importante es que tomo la decisión correcta y que el paquete es correcto».

Hay rumores de que Vettel todavía puede estar esperando un asiento de Red Bull, a pesar de que sus ex jefes han dicho que no hay espacio en el equipo de alto nivel.

Sin embargo, si se rechaza la protesta presentada por Renault contra la legalidad del automóvil 2020 de Racing Point, el Dr. Helmut Marko dice que el equipo junior Alpha Tauri puede correr el mismo automóvil que el equipo senior de Red Bull en 2021.

«Todo depende de la protesta», dijo Ralf Schumacher a Sky Deutschland. «Eso será crucial. Todo será muy interesante.

«Si se rechaza la protesta de Renault, Red Bull usará cuatro autos idénticos en 2021. Y entonces realmente no importa cuál de los cuatro autos conduce», dijo Schumacher a f1-insider.com.

Cuando se le preguntó acerca de la protesta, Marko de Red Bull dijo: «Primero que nada tenemos que obtener el juicio. Eso no debería suceder antes de la carrera del domingo».

Y cuando también se le preguntó sobre la supuesta fecha límite del 31 de julio para Vettel, Marko agregó: «Que yo sepa, tiene más tiempo para elegir después de eso».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario