Vettel un 'extraño' para el asiento de Mercedes – Wolff

Sebastian Vettel es solo un «candidato externo» para un asiento de carrera de Mercedes en 2021.

Esa es la noticia del jefe del equipo, Toto Wolff, quien dijo que no se unirá a Ferrari y McLaren para anunciar la alineación de Mercedes 2021 con tanta anticipación.

«No quiero apretar demasiado el corsé en términos de tiempo», dijo a los medios alemanes, «pero queremos comenzar la temporada primero y dejar que ambos pilotos compitan libremente».

«También queremos ver cómo va George (Russell). Queremos tomar esta decisión durante el verano», agregó Wolff.

Wolff ha prestado atención a la noción de firmar a Vettel como refugiado de Ferrari en 2021, pero las posibilidades del alemán en realidad no parecen ser altas.

«Sebastian es, por supuesto, una gran personalidad y, con cuatro títulos, también es uno de los mejores pilotos de su generación», dijo.

«Es un candidato externo para nosotros. En primer lugar, estamos viendo nuestro propio establo de Mercedes. Pero no le diría que no a Sebastián en términos de talento y personalidad».

Wolff también respondió a las especulaciones sobre su propio futuro, en medio de sugerencias de que podría asociarse con Lawrence Stroll para hacerse cargo del equipo de Mercedes.

«Está claro cuando no hay otros titulares que el asunto de Aston Martin que causa algunas olas», insistió.

«Pero soy director de equipo y accionista y tengo las mejores intenciones de quedarme aquí».

Sin embargo, Wolff agregó: «No quiero convertirme en un director de equipo que vaya de bueno a bueno sin darme cuenta de que tal vez no está agregando tanto al equipo como lo hizo al principio».

«Llegará un momento en que haré menos y quiero adelantarme a ese momento. Eso es en lo que estoy pensando con mucho cuidado ahora».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario