Vettel ve más allá de la carrera de F1

Sebastian Vettel ha admitido que ha comenzado a «ver más allá» del final de su carrera en la Fórmula 1.

La especulación de que el cuádruple campeón mundial podría no tener su contrato extendido en Ferrari, o que podría retirarse o cambiarse a otro equipo, ha sido constante.

«No es que mi pasión haya disminuido, sino todo lo contrario», dijo a la publicación en alemán motorsport-total.com.

«Pero uno comienza a ver más allá. El horizonte se ensancha y se descubre más, se desarrollan nuevos intereses. Con el tiempo se vuelve más maduro», dijo el hombre de 32 años.

De hecho, Vettel ha tenido un tremendo éxito en la F1, pero ahora tiene una esposa y tres hijos, y dijo: «Sería una tontería ignorar este factor».

«Pero eso no significa que me levanto cada mañana preguntándome qué voy a hacer en cinco años. Estoy bastante relajado en ese sentido, pero puedo conducir en otras carreras, tal vez hacer algo diferente en el automovilismo o hacer algo completamente diferente «, agregó.

1 comentario

  1. Yo creo que el tiempo de Vettel en la F1 ya terminó, porque no se trata de luchar contra todos los rivales, el gran problema él lo tiene dentro del equipo, ya que Charles Leclerc ha demostrado que es más rápido que él y por ende mucho más joven, y entonces sus chances se han visto disminuidas, más allá de que Hamilton es realmente imparable…si se retira estaría haciendo su mejor negocio, ya que tiene mujer y tres hijos, y creo que con cuatro títulos en el bolsillo no tiene que demostrar más nada, y obviamente es millonario.-

Deja un comentario