El McLaren MCL35M a vista de pájaro

Dos impresionantes vídeos grabados con un drone en la sesión de filmación realizada esta semana por la escudería McLaren en el trazado de Silverstone

La escudería McLaren no quería perder ni un minuto en esta incipiente pretemporada 2021, fueron los primeros en desvelar su monoplaza y los primeros en ponerlo a rodar en la pista británica de Silverstone.

El McLaren MCL35M realizó 20 vueltas al trazado inglés, o lo que es lo mismo los 100 kilómetros que impone como límite el reglamento técnico de la FIA para este tipo de eventos, con neumáticos de demostración para grabar imágenes como las que muestran en estos dos vídeos.

Grabados desde el aire muestran unos planos increíbles del MCL35M, que este año vuelve a equipar la unidad de potencia de Mercedes, rodando en condiciones de mojado, algo bastante frecuente en la región, y que permiten trazar al coche una preciosa estela a su paso.

McLaren MCL35M grabado con un drone en Silverstone

Esta sesión también ha servido al equipo de Woking para quitarse las telarañas tras el parón invernal y recuperar el ritmo con la mirada puesta en los tres días de tests de pretemporada que este año se trasladan al Circuito Internacional de Bahrein debido a las restricciones del coronavirus.

Tras el cambio en el calendario que pasó el Gran Premio de Australia 2021 a final de temporada y fijó el Gran Premio de Bahrein 2021 como primera carrera de la temporada el 28 de marzo, dos semanas antes los entrenamientos del 12 al 14 de marzo.

El McLaren MCL35M a vista de pájaro

Leer más: Descubre los 20 pilotos que disputarán la temporada 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.