Villeneuve duda que Honda pueda ganar el título 2020

Jacques Villeneuve no cree que Red Bull-Honda pueda ganar el título de 2020.

El rendimiento del equipo dependerá mucho del próximo año, ya que Max Verstappen no tendrá contrato y Honda aún no se ha comprometido con la F1 más allá de 2021.

El franco campeón mundial de 1997 Villeneuve dice que Red Bull tiene un «gran auto», pero cuestionó la mejora que Honda ha hecho esta temporada.

«Honda no está al mismo nivel porque no pueden hacer siete carreras con un solo motor», dijo el canadiense a motorsport-total.com de Alemania.

Villeneuve dijo que si Honda lograra cumplir con las reglas del motor de larga duración de la F1, «tendrían menos potencia».

Pero Verstappen admitió al periódico Algemeen Dagblad que Red Bull-Honda debe salir de los bloques con fuerza en 2020, en lugar de tener un gran aumento a mitad de temporada.

«Eso ya no puede suceder», dijo. «Tenemos que estar allí desde el principio, no desde el verano o el final de la temporada. Desde la primera carrera», dijo.

«Todos aquí lo saben».

Pero Verstappen está respaldando a su equipo para poder ganar el título en una «temporada muy importante» para Red Bull.

«Lo han demostrado en el pasado, por lo que no es una ilusión», dijo. «Por eso estoy con este equipo, aunque no será fácil».

El Dr. Helmut Marko también suena muy optimista sobre 2020.

«Nos mantuvimos por debajo de nuestro potencial este año», dijo al periódico Kronen Zeitung. «Las cinco victorias habrían sido posibles».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario